lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡Vuelve Espejos Todavía 2014!!

Cuando el Carnaval se va... llega ESPEJOS TODAVíA, con los sonidos, las voces, y todos los colores de las Resistencias. Buscando, creando y multiplicando alternativas. Soñando y deseando nuevos mundos. Enredando proyectos y rebeldías. (Martes 4 primer programa del 2014)

'Espejos Todavía', un programa anticapitalista, anticolonial, antipatriarcal... ¡feminista y socialista! donde el cantar tiene sentido, la poesía tiene piel, las prácticas tienen entendimiento, y las teorías tienen corazón.

Resistencias populares a la recolonización del continente. Un tapiz de batallas ganadas y perdidas, contra todas las opresiones. Un espacio para descolonizar nuestros gestos. Voces diferentes. Palabras silenciadas. Subversiones presentes. Memoria insurrecta. El futuro en su laberinto. Un espacio tribal para todas las tribus. La palabra roja. La poesía verde. La rebelión negra. La alegría del arco iris.

Podés escucharlo los martes de 17 a 18 hs. por FM La Tribu, (88.7) o por internet: http://www.fmlatribu.com/

Hacemos este programa. Pañuelos en Rebeldía, Centro de Investigación y Formación de los Movimientos Sociales Latinoamericanos, FM La Tribu, FM Alas

Realización: Liliana Daunes, Rocío Claros, Lisa Buhl, Natalia Di Marco, Claudia Korol

Coordinación y conducción: Liliana Daunes y Claudia Korol

Retransmiten Espejos Todavía: FM Che Barracas, 99.7, desde la villa 21-24 CABA, FM Alas de El Bolsón, Radio La Negra FM 90.1 de la Patagonia, Radionauta FM 106.3 de La Plata, Radio Curva de Salsipuedes-Córdoba, Radio Ahijna 94.7 de Quilmes, Radio Sur 88.3 de Buenos Aires, FM La Caterva 97.3 de Buenos Aires, Radio Libre 96.3 de Santa Teresita, Radio Zumba la Turba 99.5 de Córdoba, Red Radio La Rojita de Honduras, Red Nosotras en el Mundo en Córdoba y en Madrid.

(si querés sumar el programa a la transmisión en tu radio, escribinos a espejostodavia@gmail.com)

Espejos Todavía es parte del proyecto de Resistencias Populares a la Recolonización del Continente, que cuenta con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo, de Alemania

No hay comentarios.:

Publicar un comentario