Ir al contenido principal

Programa del 12 de septiembre 2017 - Chile y Pedagogía de la Esperanza

http://ar.ivoox.com/es/progama-del-12-septiembre-chile-y-audios-mp3_rf_20842356_1.html

Hoy en Espejos Todavía, Pedagogía de la Esperanza. Compartimos ideas hacia el próximo encuentro de la Red de Educadoras y Educadores populares. ¿La esperanza es para los buenos tiempos, o es una apuesta política y pedagógica de las luchas emancipatorias y de los proyectos revolucionarios? Pensamos, sentimos y sembramos la esperanza, en nuestros gestos cotidianos y en nuestras luchas y creaciones pedagógicas, políticas, desde el corazón del pueblo.
Y porque la esperanza tiene raíces en las tierras arrasadas, nuestras semillas tienen memoria. Recordamos la pedagogía del ejemplo de Salvador Allende, y de lxs caídxs en Chile.

Denunciamos la presencia del genocida Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel

No olvidamos. No perdonamos. No nos reconciliamos.
Sembramos esperanza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Programa del 20 de marzo 2018 - Marielle Franco, voces desde México, aborto legal

http://ar.ivoox.com/es/programa-del-20-marzo-2018-marielle-audios-mp3_rf_24731339_1.html

Hoy en Espejos Todavía, habitaremos al aire con el eco de Marielle, de nuestro duelo continental y colectivo, junto a las hermanas y al pueblo de Brasil. Llegan también las palabras rebeldes desde el Encuentro de Mujeres que luchan. Voces zapatistas, y de compas Feministas del Abya Yala y Feministas Comunitarias que anduvieron por esos territorios. Diálogo con Elsa Shwarzman sobre la urgencia de la Ley por el derecho al aborto ya. Y nuestro grito. Fue Travesticidio!
Nuestro compromiso es vivir, y vivir libres

Programa del 13 de marzo 2018 - ecos del 8 de marzo y paro de mujeres

http://ar.ivoox.com/es/programa-del-13-marzo-2018-ecos-audios-mp3_rf_24480774_1.html

Ecos del 8 de marzo y paro internacional de las mujeres, con voces desde Rosario, Córdoba, Buenos Aires, México, España, denunciando el bombardeo y sitio del cantón kurdo de Afrin por parte de Turquía, y la represión en el Complejo IV de la cárcel de mujeres Ezeiza por participar del paro de mujeres.