Ir al contenido principal

Programa grabado del 24 de abril 2018 - Aborto legal, seguro y gratuito

En estos tiempos difíciles para los pueblos, las feministas y los movimientos de mujeres, lesbianas, travestis, trans, venimos dando pasos en defensa de nuestros derechos, y vamos por la conquista de más posibilidades de decidir sobre nuestras vidas y nuestros caminos.

A contramano del retroceso generalizado que pretende provocar la derecha y los fundamentalismos religiosos y políticos, ganamos las calles, y gritamos nuestros deseos. En las plazas y en las instituciones, en los medios de comunicación alternativos y en los hegemónicos, en los barrios, en las escuelas, en los centros de trabajo, suenan nuestras voces. 

En estos días el Congreso ha iniciado el tratamiento de la ley que garantice un aborto legal, seguro y gratuito. Las feministas estamos participando activamente de estos debates, diciendo nuestra palabra, gritandola cuando no la oyen. 

Queremos dejar testimonio de estos diálogos, en este programa de Espejos Todavía que quedará como documento de una batalla fundamental que estamos realizando, como parte de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, seguro y gratuito.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Programa del 2 de abril de 2024 - despidos - hambre - megaminería - resistencias

 https://go.ivoox.com/rf/126991703

Programa del 16 de abril de 2024 - familia Villalba - ecocidio - juicio popular

https://go.ivoox.com/rf/127675316  

Programa del 12 de marzo de 2024 - porque-marchamos-violencia-y-hambre

 https://go.ivoox.com/rf/125839365